Adriana. Alfombra de Lana a Medida.

Seleccione las opciones de nuestro SIMULADOR para crear su alfombra personalizada:

0,00 €
IVA incluido
Descripción

¿Cómo es el modelo Adriana?

La alfombra de lana a medida modelo Adriana es una alfombra de primera calidad. Se trata de una alfombra disponible en una amplia gama de colores lisos, con una densidad de pelos muy alta y con un efecto listo muy conseguido. Por el tipo de telar en el que se teje, se consigue que los puntos de los hilos apenas se aprecien, consiguiendo un efecto liso de lo mejor que hay en el mercado.

Esta alfombra es perfecta para cualquier zona de la casa: hall, salón, comedor, o pasillo. Por su gran abanico de colores, seguro que encuentra el que mejor le combine con la decoración de su hogar.

Además, este modelo de alfombra también se puede colocar en negocios como tiendas, oficinas, iglesias o catedrales, debido a su alta resistencia al uso. Este modelo está fabricado con unas características técnicas estupendas.

En general, las alfombras de lana conservan bien su color durante mucho tiempo, y tienen la propiedad de la resiliencia, con lo que normalmente pueden volver a recuperar su forma tras haber estado soportando por ejemplo,  el peso de un mueble durante mucho tiempo.

Este modelo se fabrica en rollos de hasta 4 metros de ancho, y puede confeccionarse con largos de hasta 8 metros. Para longitudes mayores, póngase en contacto con nosotros.

 

El color 801 tiene el precio ligeramente más alto, ya que la lana utilizada para tejer la alfombra es de Australia. Es la lana más blanca del mundo, y por esto se emplea para fabricar el color blanco o los colores claros. Así al tintar el hilo de lana blanco. el color es más durable y resistente al uso.

 

¿Cómo está rematada la alfombra?

Este modelo se puede rematar al corte, con festón, que es el acabado más sencillo, festón de cinta, cinta estrecha, cenefa de tela, cenefa de piel, cenefa de piel sintética, cenefa trenzada o greca clásica. Vea en el simulador una vista previa de cómo quedaría su alfombra con el remate elegido.

 

¿Dónde se puede colocar?

Las alfombras de lana son las más resistentes y normalmente sus colores no se deterioran con el paso del tiempo, al contrario, suele adquirir una pátina todavía más bonita con el uso, por lo que las zonas de la casa donde más las verá es en aquellas de mucho tránsito como el salón, pasillo o el hall. 

 

¿Por qué le va a gustar?

El modelo Adriana le gustará por su tacto suave, su efecto aguas muy sutil, fácil limpieza, y la variedad de acabados disponibles,  como cenefas modernas de piel o piel sintética , festón de cinta… que transmitirán una sensación de elegancia al espacio donde se instale. Además, debido a las propiedades de la lana, se consigue un ambiente muy confortable, y aislado térmica y acústicamente.

Características técnicas:

 

Tipo de fabricación: Raschel Pelo Cortado.

Composición Felpa: 100% Pura Lana

Nº de penachos: 212000

Peso lana: +- 1850 gr/m2.

Peso total: +- 3160 gr/m2.

Altura de felpa: +- 10 mm.

Altura total: +- 12 mm.

Revés: Action Back PE

Fabricado en Crevillente. Alicante.

Tipo de Uso:

Transito Público Intenso.

Transito Doméstico Intenso.

Ignífugo nivel BfSl1

Adecuado para sillas de ruedas.

Adecuado para suelo radiante.

Adecuado para instalación en escaleras.

¿Cómo se puede limpiar esta alfombra?

Las alfombras de lana son muy fáciles de mantener. Bastará con pasar una o dos veces la aspiradora por semana para dejarlas como nuevas.

Es cierto que al principio sueltan un poco de pelusa. Esto es debido a que las hebras de lana superficiales no están anudadas a la base de la alfombra, pero cuando transcurren unas semanas  la alfombra ya no soltará pelusa nunca más.

Para manchas de líquidos, la lana en sí se puede mojar o lavar, con lo que humedeciendo la felpa con paños humedecidos y jabón neutro suele desaparecer la mayoría de manchas. Pero no conviene empapar o mojar la base ya que se puede deteriorar.

También se puede limpiar en seco o por profesionales en tintorería.

 

Más información que le puede interesar

- El precio se calcula para un largo máximo de 8 metros. Para longitudes mayores, póngase en contacto con nosotros vía email, a info@alfombrasalacarta.com,  o vía telefónica, al 966108464.

- Recuerde que el remate principal para alfombras redondas, son los de al corte o tipos estrecho, como el festón, festón de cinta o cinta ajustada. Normalmente es muy difícil colocar cenefas anchas a alfombras redondas.

- Este modelo está fabricado en rollos de hasta 4 metros de ancho.

- El plazo de entrega aproximado es de entre 5 y 14 días laborables a partir de la confirmación del pago.

Detalles del producto

Ficha técnica

Altura
De 11 a 15 mm
Resistencia al Uso
Uso Comercial Alto
Suavidad
Suave
Mullida
Normal
Limpieza
En Seco
Brillos
Normal
Composición
Lana
Ancho de Rollo
Hasta 4 metros
Tipos de Bordes
FORMAS DE PAGO
ENVÍOS

Opiniones

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse