Vella. Alfombra de Lana.

Seleccione las opciones de nuestro SIMULADOR para crear su alfombra personalizada:

0,00 €
IVA incluido
Descripción

¿Cómo es el modelo Vella?

El modelo Vella es una alfombra 100% de lana tejida mediante telares tufting en Crevillent. Está disponible en varios colores para que pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Además, y como ocurre con las alfombras de lana, el modelo Vella ayuda a conservar la temperatura y humedad, durante todo el año, por lo que además de aportar una sensación de bienestar única, le ayudará a utilizar de una forma más eficiente la calefacción o el aire acondicionado.

En general, las alfombras de lana conservan bien su color durante mucho tiempo, y tienen la propiedad de la resiliencia, con lo que normalmente pueden volver a recuperar su forma tras haber estado soportando por ejemplo,  el peso de un mueble durante mucho tiempo.

Este modelo se fabrica en rollos de hasta 4 metros de ancho, y puede confeccionarse con largos de hasta 5 metros. Para longitudes mayores, póngase en contacto con nosotros.

 

¿Cómo está rematada la alfombra?

Este modelo se puede rematar con festón, que es el acabado más sencillo, festón de cinta, cinta estrecha, cenefa de tela, cenefa de piel, cenefa de piel sintética, cenefa trenzada o greca clásica. Vea en el simulador una vista previa de cómo quedaría su alfombra con el remate elegido.

 

¿Dónde se puede colocar?

Las alfombras de lana son las más resistentes y normalmente sus colores no se deterioran con el paso del tiempo, al contrario, suele adquirir una pátina todavía más bonita con el uso, por lo que las zonas de la casa donde más las verá es en aquellas de mucho tránsito como el salón, pasillo o el hall. Además el modelo Vella también se puede colocar para uso comercial en zonas menos transitadas.

 

¿Por qué le va a gustar?

El modelo Vella le gustará por su tacto suave, fácil limpieza, y la variedad de acabados disponibles,  como cenefas modernas de piel o piel sintética , festón de cinta… que transmitirán una sensación de elegancia al espacio donde se instale.

 

Características técnicas:

Tipo de fabricación: Tufting Pelo Cortado.

Composición Felpa: 100% Pura Lana

Nº de penachos: 139.500

Peso lana: +- 1000 gr/m2.

Peso total: +- 2111 gr/m2.

Altura de felpa: +- 7 mm.

Altura total: +- 9,2 mm.

Revés: Yute Sintético PP

Fabricado en Crevillente. Alicante.

Tipo de Uso:

Transito Público Medio.

Transito Doméstico Intenso.

 

¿Cómo se puede limpiar esta alfombra?

Las alfombras de lana son muy fáciles de mantener. Bastará con pasar una o dos veces la aspiradora por semana para dejarlas como nuevas.

Es cierto que al principio sueltan un poco de pelusa. Esto es debido a que las hebras de lana superficiales no están anudadas a la base de la alfombra, pero cuando transcurren unas semanas  la alfombra ya no soltará pelusa nunca más.

 

Más información que le puede interesar

- El precio se calcula para un largo máximo de 5 metros. Para longitudes mayores, póngase en contacto con nosotros vía email, a info@alfombrasalacarta.com,  o vía telefónica, al 966108464.

- Recuerde que el remate principal para alfombras redondas, son los de tipos estrecho, como el festón. Normalmente es muy difícil colocar cenefas anchas a alfombras redondas.

- Este modelo está fabricado en rollos de hasta  4 metros de ancho.

- El plazo de entrega aproximado es de entre 5 y 14 días laborables a partir de la confirmación del pago.

Detalles del producto

Ficha técnica

Altura
De 6 a 10 mm
Resistencia al Uso
Uso Doméstico Alto
Suavidad
Normal
Mullida
Normal
Limpieza
En Seco
Brillos
Normal
Composición
Lana
Ancho de Rollo
Hasta 4 metros
Tipos de Bordes
FORMAS DE PAGO
ENVÍOS

Opiniones

Vella. Alfombra de Lana. tiene una valoración media de 10 sobre 10 basada en 2 opiniones de clientes.

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse