Tamisal. Alfombra de Sisal y Fibra de Madera

Seleccione las opciones de nuestro SIMULADOR para crear su alfombra personalizada:

0,00 €
IVA incluido
Base Tamisal:
Borde Al Corte:
Color Borde Festón:
Color Borde Tela MF:
Color Borde PS ISOLA:
Color Borde PS SUPRA:
Color Borde Greca:
Ejemplo de Suelo:

MEDIDAS:

cm.
cm.
TOTAL (IVA inc.):
Descripción

¿Cómo es el modelo Tamisal ?

El modelo Tamisal es una alfombra de tejido plano de fibra de madera y sisal con base de yute. Combina en su superficie ambos materiales naturales para proporcionar una alfombra moderna, minimalista y sobre la que se puede descansar mientras se lee un libro, mira la televisión o simplemente para crear un espacio donde ayudar relajarse.

Encaja a la perfección en hogares donde se busca destacar por una decoración elegante y refinada, aunque como ocurre con todas las alfombras de fibra vegetal, la alfombra Tamisal encaja con cualquier tipo de estilo, tanto clásico como moderno, si elegimos el remate adecuado.

Este modelo se puede realizar en anchos de hasta 300 centímetros de ancho por un largo máximo de 5m. Para largos mayores, póngase en contacto con nosotros vía email, a info@alfombrasalacarta.com, vía telefónica, al 966108464.

¿Cómo está rematada la alfombra?

Este modelo se puede rematar al festón, que es el acabado más sencillo, con cenefa de tela, cenefa de piel, cenefa de piel sintética, cenefa trenzada y greca clásica. Vea en el simulador una vista previa de cómo quedaría su alfombra con el remate elegido.

¿Dónde se puede colocar?

Si elige un tono claro  la alfombra podría encajar en ambientes donde se busca aumentar el efecto de amplitud y luminosidad de una estancia, como por ejemplo dormitorios o zonas de estar. Debido a su aspecto natural y a sus color neutro, la alfombra Tamisal con tonalidades claras  combinará a la perfección con el resto de elementos de su hogar.

Por otro lado, si busca reducir las dimensiones de un espacio muy amplio o restar luminosidad en un ambiente para hacerlo más acogedor, opte por una tonalidad  oscura.

Como el resto de alfombras de fibras vegetales, se trata de una alfombra muy resistente al uso. Al principio, debido a su parte de composición de sisal, es normal que tenga algún pelito de punta, pero con el uso, esas fibras van desapareciendo y suele quedar un tejido plano y con un tacto más agradable.

¿Por qué le va a gustar?

La alfombra Tamisal le gustará por su aspecto natural y su moderno estilo de tejido, con la que se rompe el sistema tradicional de tejido de alfombras, para crear una superficie donde los hilos se muestran longitudinalmente sin entrelazarse. Consiguiendo un aspecto mucho más inusual y moderno.

Características técnicas:

Composición: 57% fibra de madera y 43% de sisal.

Base de yute

Grosor: 5.5 mm aproximadamente.

Peso aprox. 2500 gr/m2.

Ancho de fabricación: 300 cm.

Uso intenso doméstico.

Resistente a suelo radiante.

Resistente a sillas de ruedas.

¿Cómo se puede limpiar esta alfombra?

La alfombra Tamisal , como todas las de fibras vegetales, permite aspirar con facilidad el polvo y los residuos secos, por lo que pasarle la aspiradora una o dos veces por semana ayudará a que se mantenga en buen estado. En este caso, además, la fibra de papel consigue una compacticidad muy fuerte de las fibras que ayuda a que no se acumule polvo ni suciedad, una característica muy importante que las personas con alergia valorarán.

De vez en cuando se le puede pasar una fregona humedecida (pero bien escurrida para que no empape) de agua y jabón neutro, para reavivar su brillo.

Por otro lado, al tratarse de fibras porosas, pueden absorber la humedad, por lo que es importante evitar derramar líquidos sobre ella. Si esto ocurre deberemos absorber el mayor líquido posible con toallitas o servilletas e inmediatamente después limpiar la alfombra con un paño limpio, previamente humedecido con agua y jabón neutro, para que absorba el líquido antes de que lo hagan las fibras vegetales.

Una vez limpia, la dejaremos secar protegida del sol y de la lluvia o también podemos utilizar un secador doméstico a temperatura baja.

Como norma general, nunca limpie una alfombra de fibras naturales con agua caliente, limpieza al vapor, champú de limpieza al agua, sistema rotatorio al agua, o cualquier otro método que implique la saturación de agua de la alfombra.

En general, este es el mantenimiento que deben llevar todas las alfombras de fibras vegetales.

Más información que le puede interesar

- El precio se calcula para un largo máximo de 5m. Para largos mayores, póngase en contacto con nosotros.

- Recuerde que el remate principal para alfombras redondas, son los de tipos estrecho, como el festón. Normalmente es muy difícil colocar cenefas anchas a alfombras redondas.

- Este modelo está fabricado en rollos de hasta 300 centímetros de ancho.

- El plazo de entrega es de entre 5 y 14 días laborables a partir de la confirmación del pago.

Detalles del producto

Ficha técnica

Altura
De 0 a 5 mm
Resistencia al Uso
Uso Doméstico Alto
Suavidad
Muy Poco
Mullida
Muy poco
Limpieza
En Seco
Brillos
Muy Poco
Composición
Madera - Sisal
Ancho de Rollo
Hasta 3 metros
TIPOS DE BORDES
FORMAS DE PAGO
ENVÍOS

Opiniones

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse