Ibiza - Alfombra de Sisal

Seleccione las opciones de nuestro SIMULADOR para crear su alfombra personalizada:

Lee masShow less
138,40 € (IVA inc.)
En stock

MEDIDAS

cm.
cm.
1º PASO. ELEGIR COLOR DE BASE:
  • /img/co/49.jpg
    Tostado
  • /img/co/50.jpg
    Jaspe
  • /img/co/51.jpg
    Marrón
2º PASO. ELEGIR TIPO Y COLOR DE BORDE:
  • /img/co/61.jpg
    Festón +- 1 cm
  • /img/co/62.jpg
    Tela MF +-9 cm
  • /img/co/464.jpg
    Tela PE +-4 cm
  • /img/co/63.jpg
    PS ISOLA +- 8 cm
  • /img/co/614.jpg
    PS ZAFIR +- 8 cm
  • /img/co/241.jpg
    PS SUPRA +- 8 cm
  • /img/co/846.jpg
    PS Dollaro Premium +- 8 cm
  • /img/co/64.jpg
    Greca +- 14 cm
  • /img/co/60.jpg
    Al Corte +- 0 cm
  • /img/co/653.jpg
    Dobladillo +- 0 cm
Color Borde Festón:

El color del festón siempre se hace lo más similar posible al color de la alfombra.

En el simulador aparece una opción de color sólo para comprobar qué tipo de borde es.

Por ejemplo, si el color de la alfombra es Gris. El festón será Gris.

Para otros colores, póngase en contacto con nosotros :-)

Color Borde Tela MF:
  • /img/co/38.jpg
    Yute Natural
  • /img/co/39.jpg
    Tabaco 06
  • /img/co/40.jpg
    Burdeos 05
  • /img/co/41.jpg
    Negro 09
  • /img/co/42.jpg
    Marino 07
  • /img/co/43.jpg
    Marrón 12
  • /img/co/44.jpg
    Gris 08
  • /img/co/45.jpg
    Oro 03
  • /img/co/46.jpg
    Natural 01
Color Borde Tela PE:
  • /img/co/465.jpg
    Azul Eléctrico
  • /img/co/466.jpg
    Plata
  • /img/co/467.jpg
    Gris Perla
  • /img/co/468.jpg
    Azul
  • /img/co/469.jpg
    Musgo
  • /img/co/470.jpg
    Antracita
  • /img/co/471.jpg
    Oro Viejo
  • /img/co/472.jpg
    Marrón
  • /img/co/473.jpg
    Negro
  • /img/co/474.jpg
    Grana
  • /img/co/475.jpg
    Turrón
  • /img/co/476.jpg
    Caramelo
  • /img/co/477.jpg
    Crema
  • /img/co/478.jpg
    Marfil
Color Borde PS ISOLA:
  • /img/co/32.jpg
    Marron Claro 07
  • /img/co/33.jpg
    Gris Oscuro 70
  • /img/co/34.jpg
    Marino 04
  • /img/co/36.jpg
    Moca 08
  • /img/co/37.jpg
    Negro 02
Color Borde PS ZAFIR:
  • /img/co/615.jpg
    Hueso 03
  • /img/co/616.jpg
    Crudo 04
  • /img/co/617.jpg
    Metal 19
  • /img/co/618.jpg
    Arcilla 75
  • /img/co/619.jpg
    Negro 90
  • /img/co/620.jpg
    Marrón 23
  • /img/co/621.jpg
    Chocolate 20
  • /img/co/622.jpg
    Piedra 17
Color Borde PS SUPRA:
  • /img/co/242.jpg
    Grana 26
  • /img/co/243.jpg
    Choco 04
  • /img/co/244.jpg
    Beig 08
  • /img/co/245.jpg
    Marino 23
  • /img/co/246.jpg
    Negro 01
  • /img/co/247.jpg
    Topo 07
Borde Cenefa PS Dollaro Premium:
  • /img/co/841.jpg
    Beig 364
  • /img/co/842.jpg
    Camel 309
  • /img/co/843.jpg
    Moca 312
  • /img/co/844.jpg
    Negro 301
  • /img/co/845.jpg
    Blanco 302
Color Borde Trenzado:
  • Cafe 593
  • Negro 1515
  • Natural 894
  • Miel 1413
  • Marrón 848
  • Gris 1410
Color Borde Greca:
  • /img/co/47.jpg
    Toledo
  • /img/co/48.jpg
    Classic Granate
Borde Dobladillo:

Hay que tener en cuenta sumar 8 cm en el ancho y 8 cm en el largo de la alfombra que usted quiere, para realizar este borde.

Por ejemplo, si quiere una alfombra de medidas finales 200x300, tendrá que indicar en el simulador 208 cm de ancho, y 308 cm de largo.

La medida final más grande que se puede realizar con dobladillo es 292 cm de ancho por el largo que necesite. Ya que el rollo más grande tiene un ancho de 300 cm por 20 metros de largo.

Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros :-)

Ejemplo de Suelo:
  • /img/co/73.jpg
    Mármol
  • /img/co/70.jpg
    Caliza
  • /img/co/71.jpg
    Grafito
  • /img/co/72.jpg
    Madera Gris
  • /img/co/74.jpg
    Roble
  • /img/co/75.jpg
    Basalto
  • /img/co/76.jpg
    Topo

¡NO OLVIDE REVISAR LA IMAGEN PRINCIPAL PARA VER LA SIMULACIÓN DE SU ALFOMBRA!

Descripción

¿Cómo es el modelo Sisal IBIZA?

La calidad Ibiza es una de nuestras colecciones Premium. Esta alfombra de sisal 100% de tipo plano, combina sencillez y elegancia. Está tejido entrelazando una trama con una urdimbre, con lo que se consigue una estructura atemporal y sofisticada. Como está fabricada en Crevillent  en rollos de 2 y 3 metros de ancho, se pueden confeccionar alfombras de grandes tamaños.

Depende de la cenefa que le coloque, esta alfombra combina perfectamente con decoraciones coloniales, rústicas, o vintage.

El modelo Sisal Ibiza está disponible en tres colores:

- El Marrón que  se compone de fibras de distintos colores, teniendo una apariencia final de tono amarronado. En realidad, este tejido está hilado con tonos beig, dorados y grises. La combinación de todos los hilos de colores, crea este efecto jaspeado, perfecto para confeccionar alfombras de tamaños grandes, que ayuden a limitar grandes espacios y crear ambientes más acogedoras.

-El Jaspeado que  destaca por ser el tono natural de la fibra, combinado con hilos de tono caldera, que le dan un toque genuino e inusual. Este color es ideal para dormitorios o zonas de descanso, por la sensación de relax que transmite. Su aspecto mediterráneo aportará luz y calidez a nuestras estancias

-El Tostado que  encaja muy bien con la mayoría de decoraciones, como las de estilo colonial o en ambientes más modernos y minimalistas como el estilo nórdico o el industrial. Su tono campestre hace que sea perfecta para la decoración shabby chic, en la que puede ejercer como el elemento que aporta el equilibrio entre lo moderno y lo clásico, y con ambientes más rústicos.

En su base se le aplica una cola de látex, que hace que el tejido sea mucho más resistente al uso, y, además, sea mucho más fácil instalarlo como revestimiento de paredes.

Si tiene un suelo más delicado, como un parquet, y no quiere que la base roce con el parquet, podemos aplicarle un fieltro a la base para que el tacto sea más suave. Consúltenos y le haremos su presupuesto personalizado.

 ¿Cómo está rematada la alfombra?

Este modelo se puede rematar con festón, que es el acabado más sencillo, con cenefa de tela, cenefa de piel, cenefa de piel sintética o greca clásica. Vea en el simulador una vista previa de cómo quedaría su alfombra con el remate elegido.

 ¿Dónde se puede colocar?

Al tratarse de una alfombra de sisal muy resistente al uso es frecuente encontrarla en zonas muy transitadas, como hall y pasillos, aunque por la sensación de confort que desprende, también es habitual verla en salones y dormitorios. Al principio es normal que tenga algún pelito de punta, pero con el uso, esas fibras van desapareciendo y suele quedar un tejido plano y con un tacto más agradable.

¿Por qué le va a gustar?

El modelo Ibiza le gustará sobre todo por su versatilidad y confort. Además, se puede ajustar a la medida que necesite, o incluso con la forma que más le guste.

Características técnicas:

Composición: Sisal 100%.

Fabricado en Crevillente.

Base de película de látex especial.

Grosor: aprox. 5 mm.

Peso aprox. 2300 gr/m2.

Ancho de fabricación: 200 y 300 cm.

Tratamiento antimanchas que ofrece más resistencia contra manchas de líquidos.

Alta resistencia a uso doméstico y uso comercial medio.

Adecuado para silla de ruedas.

Apto para colocar sobre suelo radiante.

Buen aislamiento térmico y acústico.

¿Cómo se puede limpiar esta alfombra?

La alfombra Sisal Ibiza, como todas las de fibras vegetales, permite aspirar con facilidad el polvo y los residuos secos, por lo que pasarle la aspiradora una o dos veces por semana ayudará a que se mantenga en buen estado.

De vez en cuando se le puede pasar una fregona humedecida (pero bien escurrida para que no empape) de agua y jabón neutro, para reavivar su brillo.

Este modelo tiene un tratamiento anti manchas aplicado durante el proceso de hilado, con lo que ayuda a impermeabilizar las fibras frente a manchas líquidas. En este caso, para este tipo de mancha, conviene absorber el mayor líquido posible con toallitas o servilletas e inmediatamente después limpiar la alfombra con un paño limpio, previamente humedecido con agua y jabón neutro, para que absorba el líquido antes de que lo hagan las fibras vegetales.

Una vez limpia, la dejaremos secar protegida del sol y de la lluvia o también podemos utilizar un secador doméstico a temperatura baja.

En general, este es el mantenimiento que deben llevar todas las alfombras de fibras vegetales.

Más información que le puede interesar:

- El precio se calcula para un largo máximo de 20 metros. Para largos mayores, póngase en contacto con nosotros vía email, a info@alfombrasalacarta.com,  o vía telefónica, al 966108464. ¡Gracias!

- Recuerde que el remate principal para alfombras redondas, son los de tipos estrecho, como el festón. Normalmente es muy difícil colocar cenefas anchas a alfombras redondas.

- La alfombra tiene un grosor determinado, pero si le añadimos cualquier tipo de borde o fieltro antideslizante el grosor total se incrementará  aproximadamente entre 5mm y 8mm.

- Este modelo está fabricado en rollos de hasta 2 y 3 metros de ancho.

- El plazo de entrega es de entre 7 y 14 días laborables a partir de la confirmación del pago.

Lee masShow less
Detalles del producto
NTX-Ibiza

Ficha técnica

Altura
De 0 a 5 mm
Resistencia al Uso
Uso Comercial Medio, Uso Doméstico Alto
Suavidad
Muy Poco
Mullida
Muy poco
Limpieza
Normal/En Seco/Profesionales
Brillos
Muy Poco
Composición
Sisal
Ancho de Rollo
Hasta 3 metros
Más Características
Apto Silla Oficina Uso Comercial, Apto Escaleras Uso Comercial
Origen
Crevillent
visto recientemente
16 otros productos en la misma categoría: