













312,50 €
(IVA inc.)
Seleccione las opciones de nuestro SIMULADOR para crear su alfombra personalizada:
Seleccione las opciones de nuestro SIMULADOR para crear su alfombra personalizada:
El modelo Sisal Mahón es una alfombra de sisal 100% con base de cola de látex en las que el tejido de sisal combina formas en zig zag con colores vibrantes que destacan de forma muy notoria.
Es un modelo perfecto para aquellos que busquen que su alfombra se convierta en la auténtica protagonista de una estancia, gracias a su vibrante color y sensaciones que transmite.
Una de las propiedades más interesantes de las fibras vegetales es que ayudan a regular la temperatura y la humedad ambiental.
El modelo Sisal Mahón , dependiendo del color que se seleccione, encaja a la perfección en hogares donde se busca destacar por una decoración elegante y refinada, o bien buscar amplitud y luminosidad, aunque como ocurre con todas las alfombras de fibra vegetal, la alfombra sisal Mahón encaja con cualquier tipo de estilo, tanto clásico como moderno.
Por su tono y las líneas rectas que dibujan las fibras, la alfombra Sisal Mahón aportará textura y color a la estancia donde se decida a colocarla.
Este modelo se puede realizar en anchos de hasta 300 centímetros de ancho por un largo máximo de 5m. Para largos mayores, póngase en contacto con nosotros vía email, a info@alfombrasalacarta.com, vía telefónica, al 966108464.
Este modelo se puede rematar al festón, que es el acabado más sencillo, con cenefa de tela, cenefa de piel, cenefa de piel sintética, cenefa trenzada y greca clásica. Vea en el simulador una vista previa de cómo quedaría su alfombra con el remate elegido.
Como el resto de alfombras de fibras vegetales, se trata de una alfombra muy resistente al uso, por eso es frecuente encontrarla en zonas muy transitadas, como lugares de paso como hall y pasillos. También es apta para enmoquetar habitaciones y escaleras, aunque por su colorido también se suele utilizar en salones.
Los colores disponibles para la alfombra de Sisal Mahón, hace posible que dependiendo del color que escoja, creará un efecto de amplitud, luminosidad, frescura, o bien podrá combinar con gran variedad de estilos decorativos.
Composición: 100% de sisal.
Base de cola de látex
Fabricado en Crevillente, Alicante.
Grosor: 5.5 mm aproximadamente.
Peso aprox. 2700 gr/m2.
Ancho de fabricación: 300 cm.
Uso intenso doméstico y uso comercial medio.
Apto para enmoquetar y para escaleras.
Resistente a suelo radiante.
Resistente a sillas de ruedas.
La alfombra Sisal Mahón, como todas las de fibras vegetales, permite aspirar con facilidad el polvo y los residuos secos, por lo que pasarle la aspiradora una o dos veces por semana ayudará a que se mantenga en buen estado.
De vez en cuando se le puede pasar una fregona humedecida (pero bien escurrida para que no empape) de agua y jabón neutro, para reavivar su brillo.
Por otro lado, al tratarse de fibras porosas, pueden absorber la humedad, por lo que es importante evitar derramar líquidos sobre ella. Si esto ocurre deberemos absorber el mayor líquido posible con toallitas o servilletas e inmediatamente después limpiar la alfombra con un paño limpio, previamente humedecido con agua y jabón neutro, para que absorba el líquido antes de que lo hagan las fibras vegetales.
Una vez limpia, la dejaremos secar protegida del sol y de la lluvia o también podemos utilizar un secador doméstico a temperatura baja.
Como norma general, nunca limpie una alfombra de fibras naturales con agua caliente, limpieza al vapor, champú de limpieza al agua, sistema rotatorio al agua, o cualquier otro método que implique la saturación de agua de la alfombra.
En general, este es el mantenimiento que deben llevar todas las alfombras de fibras vegetales.
- El precio se calcula para un largo máximo de 5m. Para largos mayores, póngase en contacto con nosotros.
- Recuerde que el remate principal para alfombras redondas, son los de tipos estrecho, como el festón. Normalmente es muy difícil colocar cenefas anchas a alfombras redondas.
- La alfombra tiene un grosor determinado, pero si le añadimos cualquier tipo de borde o fieltro antideslizante el grosor total se incrementará aproximadamente entre 5mm y 8mm.
- Este modelo está fabricado en rollos de hasta 3 metros de ancho.
- El plazo de entrega es de entre 5 y 14 días laborables a partir de la confirmación del pago.
Por favor regístrese primero.
RegistrarseCrear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.
RegistrarseCrear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.
Registrarse