¿Cómo es el modelo Coco Espiga?
El modelo de Alfombra Coco Espiga es una alfombra tejida con fibras de coco y con una gran densidad, consiguiendo una alfombra muy resistente al uso, con un aspecto atemporal y elegante, rústico, y disponible tanto en rollos de pasillo para pasilleros o escaleras, como en rollos para alfombras de hall o de salón.
¿Cómo se puede rematar la alfombra?
Este modelo se puede rematar con festón, que es el acabado más sencillo, con cenefa de tela, cenefa de piel, cenefa de piel sintética o greca clásica. Vea en el simulador una vista previa de cómo quedaría su alfombra con el remate elegido.
¿Dónde se puede colocar?
Al tratarse de una alfombra de coco, también es muy resistente al uso, es frecuente encontrarla en zonas muy transitadas, como hall y pasillos. Debido al tipo de hebras del coco, se conforman hilos más gruesos, con lo que se consigue un aspecto más rústico o rudo.
Su tono beig encaja muy bien con la mayoría de decoraciones coloniales o campestres, aunque también se puede mezclar con ambientes o decoraciones industriales.
¿Por qué le va a gustar?
El modelo Coco Espiga le encajará perfectamente por ser una alfombra muy resistente al uso, elegante y con un tejido de espiga que ayudará a crear un ambiente de confort y relax.
Características técnicas:
Composición: Coco 100%.
Base de espuma de látex sintético de alta densidad.
Grosor: 8 mm. aprox.
Peso fibras: 2300gr/m2
Peso aprox. 2900 gr/m2.
Ancho de fabricación: hasta 200 cm.
Alta resistencia a uso doméstico y uso comercial medio.
Apto para colocar sobre suelo radiante.
Buen aislamiento térmico y acústico.
Apto para colocar en escaleras.
Fabricado en Europa.
¿Cómo se puede limpiar esta alfombra?
La alfombra Coco Espiga, como todas las de fibras vegetales, permite aspirar con facilidad el polvo y los residuos secos, por lo que pasarle la aspiradora una o dos veces por semana ayudará a que se mantenga en buen estado.
De vez en cuando se le puede pasar una fregona humedecida (pero bien escurrida para que no empape) de agua y jabón neutro, para reavivar su brillo.
Por otro lado, al tratarse de fibras porosas, pueden absorber la humedad, por lo que es importante evitar derramar líquidos sobre ella. Si esto ocurre deberemos absorber el mayor líquido posible con toallitas o servilletas e inmediatamente después limpiar la alfombra con un paño limpio, previamente humedecido con agua y jabón neutro, para que absorba el líquido antes de que lo hagan las fibras vegetales.
Una vez limpia, la dejaremos secar protegida del sol y de la lluvia o también podemos utilizar un secador doméstico a temperatura baja.
En general, este es el mantenimiento que deben llevar todas las alfombras de fibras vegetales.
Más información que le puede interesar:
- El precio se calcula para un largo máximo de 30 metros. Para largos mayores, póngase en contacto con nosotros vía email, a info@alfombrasalacarta.com, o vía telefónica, al 966108464. ¡Gracias!
- Recuerde que el remate principal para alfombras redondas, son los de tipos estrecho, como el festón. Normalmente es muy difícil colocar cenefas anchas a alfombras redondas.
- La alfombra tiene un grosor determinado, pero si le añadimos cualquier tipo de borde o fieltro antideslizante el grosor total se incrementará aproximadamente entre 5mm y 8mm.
- Este modelo está fabricado en rollos de 65, 90, 120, 150 y 200 cms de ancho.
- El plazo de entrega es de entre 5 y 14 días laborables a partir de la confirmación del pago.
Ficha técnica
- Altura
- De 6 a 10 mm
- Resistencia al Uso
- Uso Comercial Medio
- Suavidad
- No es Suave
- Mullida
- Muy poco
- Limpieza
- En Seco
- Brillos
- Muy Poco
- Composición
- Coco
- Ancho de Rollo
- Hasta 2 metros