


















642,27 €
(IVA inc.)
Seleccione las opciones de nuestro SIMULADOR para crear su alfombra personalizada:
Seleccione las opciones de nuestro SIMULADOR para crear su alfombra personalizada:
Nuestro modelo de alfombra Moar combina las dos fibras naturales de Sisal y Lana trenzadas creando nudos en relieve sobre la base del sisal. Sin lugar a duda una alfombra resistente, con buen tacto, aislante, y elegante. Es decir, de primera categoría. Sus 6 tonos neutros pueden combinar con una amplia variedad de remates y bordes para crear alfombras de medidas grandes y pequeñas, para salón, dormitorio, oficinas o despachos.
Esta alfombra vestirá estupendamente aquella estancia donde se coloque. Como está fabricado en rollos de 4 metros de ancho, puede cortarse para hacer alfombras de grandes dimensiones, y colocarlas debajo de la mesa de comedor, en salones o en hall de entrada.
Este modelo se puede rematar con festón, que es el acabado más sencillo, con cenefa de tela, cenefa de piel, cenefa de piel sintética o greca clásica. Vea en el simulador una vista previa de cómo quedaría su alfombra con el remate elegido.
Esta alfombra de sisal a medida se puede cortar y confeccionar para colocar donde prefiramos en nuestro hogar, tanto en dormitorios o habitaciones, como en entradas, salas, o salones. Por supuesto, también se puede colocar en oficinas o negocios, ya que su composición de sisal le proporciona un aspecto atemporal y elegante.
La alfombra de sisal lana Moar le gustará por ser una alfombra confortable, resistente al uso y con un aspecto de nudo manual que da como resultado una alfombra muy elegante. Está disponible en una gama de colores neutros y oscuros, con lo que encaja en la mayoría de decoraciones modernas, clásicas y minimalistas.
Composición: 60% Sisal - 40% Lana
Base de arpillera de yute.
Grosor: 8 mm. aprox.
Peso aprox. 2740 gr/m2.
Ancho de fabricación: 400 cm.
Alta resistencia a uso doméstico y uso comercial medio.
Apto para colocar sobre suelo radiante.
Buen aislamiento térmico y acústico.
Fabricado en Europa.
La alfombra Moar, como todas las de fibras vegetales y la lana, permite aspirar con facilidad el polvo y los residuos secos, por lo que pasarle la aspiradora una o dos veces por semana ayudará a que se mantenga en buen estado.
De vez en cuando se le puede pasar una fregona humedecida (pero bien escurrida para que no empape) de agua y jabón neutro, para reavivar su brillo.
Par manchas líquidas, su tratamiento antimanchas impedirá que los líquidos penetren en el hilo de sisal. Hay que tener en cuenta que los líquidos pueden entrar entre las cuerdas trenzadas, pero no dentro del propio hilo fino. Por lo que para limpiar los líquidos, habrá que absorber lo máximo posible con toallitas o papel absorbente, y despues cepillar de fuera hacia dentro con un cepillo humedecido con agua y jabón neutro para la mayoría de manchas.
Una vez limpia, la dejaremos secar protegida del sol y de la lluvia o también podemos utilizar un secador doméstico a temperatura baja.
- El precio se calcula para un largo máximo de 25 metros. Para largos mayores, póngase en contacto con nosotros vía email, a info@alfombrasalacarta.com, o vía telefónica, al 966108464. ¡Gracias!
- Recuerde que el remate principal para alfombras redondas, son los de tipos estrecho, como el festón. Normalmente es muy difícil colocar cenefas anchas a alfombras redondas.
- La alfombra tiene un grosor determinado, pero si le añadimos cualquier tipo de borde o fieltro antideslizante el grosor total se incrementará aproximadamente entre 5mm y 8mm.
- Este modelo está fabricado en rollos de 4 metros de ancho.
- El plazo de entrega es de entre 14 y 25 días laborables a partir de la confirmación del pago.
Ficha técnica
Por favor regístrese primero.
RegistrarseCrear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.
RegistrarseCrear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.
Registrarse