Zambesi - Alfombra de Sisal de nudo grueso

Seleccione las opciones de nuestro SIMULADOR para crear su alfombra personalizada:

Lee masShow less
1.372,62 € (IVA inc.)
En Stock
MEDIDAS

MEDIDAS:

cm.
cm.
1º PASO. ELEGIR COLOR DE BASE:
  • /img/co/544.jpg
    2397
  • /img/co/545.jpg
    2373
  • /img/co/546.jpg
    2371
  • /img/co/547.jpg
    2372
  • /img/co/548.jpg
    2347
  • /img/co/549.jpg
    2396
  • /img/co/550.jpg
    2374
  • /img/co/551.jpg
    2060
2º PASO. ELEGIR TIPO Y COLOR DE BORDE:
  • /img/co/62.jpg
    Tela MF +-9 cm
  • /img/co/63.jpg
    PS ISOLA +- 8 cm
  • /img/co/241.jpg
    PS SUPRA +- 8 cm
  • /img/co/64.jpg
    Greca +- 14 cm
  • /img/co/61.jpg
    Festón +- 1 cm
  • /img/co/60.jpg
    Al Corte +- 0 cm
Color Borde Festón:

El color del festón siempre se hace lo más similar posible al color de la alfombra.

En el simulador aparece una opción de color sólo para comprobar qué tipo de borde es.

Por ejemplo, si el color de la alfombra es Gris. El festón será Gris.

Para otros colores, póngase en contacto con nosotros :-)

Color Borde Tela MF:
  • /img/co/38.jpg
    Yute Natural
  • /img/co/39.jpg
    Tabaco 06
  • /img/co/40.jpg
    Burdeos 05
  • /img/co/41.jpg
    Negro 09
  • /img/co/42.jpg
    Marino 07
  • /img/co/43.jpg
    Marrón 12
  • /img/co/44.jpg
    Gris 08
  • /img/co/45.jpg
    Oro 03
  • /img/co/46.jpg
    Natural 01
Color Borde PS ISOLA:
  • /img/co/32.jpg
    Marron Claro 07
  • /img/co/33.jpg
    Gris Oscuro 70
  • /img/co/34.jpg
    Marino 04
  • /img/co/36.jpg
    Moca 08
  • /img/co/37.jpg
    Negro 02
Color Borde PS SUPRA:
  • /img/co/242.jpg
    Grana 26
  • /img/co/243.jpg
    Choco 04
  • /img/co/244.jpg
    Beig 08
  • /img/co/245.jpg
    Marino 23
  • /img/co/246.jpg
    Negro 01
  • /img/co/247.jpg
    Topo 07
Color Borde Greca:
  • /img/co/47.jpg
    Toledo
  • /img/co/48.jpg
    Classic Granate
Borde Al Corte:

Borde adecuado para colocar como moqueta o de pared a pared.

Ejemplo de Suelo:
  • /img/co/73.jpg
    Mármol
  • /img/co/70.jpg
    Caliza
  • /img/co/71.jpg
    Grafito
  • /img/co/72.jpg
    Madera Gris
  • /img/co/74.jpg
    Roble
  • /img/co/75.jpg
    Basalto
  • /img/co/76.jpg
    Topo

¡NO OLVIDE REVISAR LA IMAGEN PRINCIPAL PARA VER LA SIMULACIÓN DE SU ALFOMBRA!

Descripción

¿Cómo es el modelo Zambesi?

El modelo Zambesi es una alfombra de sisal 100% tejida con nudos gruesos, imitando a las alfombras hechas a mano, pero con toda la consistencia de la fabricación a máquina. Este tipo de nudo le otorga un aspecto elegante que dará un toque fantástico al hogar donde se coloque. Además, se puede combinar con una gran variedad de cenefas o bordes a elegir. Está disponible en 8 colores a elegir, desde tonos claros a tono negro.

Como está fabricado en rollos de 4 metros de ancho, puede cortarse para hacer alfombras de grandes dimensiones, y colocarlas debajo de la mesa de comedor, en salones o en hall de entrada.

¿Cómo se puede rematar la alfombra?

Este modelo se puede rematar con festón, que es el acabado más sencillo, con cenefa de tela, cenefa de piel, cenefa de piel sintética o greca clásica. Vea en el simulador una vista previa de cómo quedaría su alfombra con el remate elegido.

¿Dónde se puede colocar?

Esta alfombra de sisal a medida se puede cortar y confeccionar para colocar donde prefiramos en nuestro hogar, tanto en dormitorios o habitaciones, como en entradas, salas, o salones. Por supuesto, también se puede colocar en oficinas o negocios, ya que su composición de sisal le proporciona un aspecto atemporal y elegante.

¿Por qué le va a gustar?

El modelo Sisal Zambesi le encajará perfectamente por ser una alfombra resistente al uso, con una buena estructura y apariencia a fibras naturales anudadas a mano, que le ayudará a crear un ambiente de confort y relax, sea cual sea la medida que necesite

Características técnicas:

Composición: Sisal 100%.

Base de espuma de látex de alta densidad.

Grosor: 9 mm. aprox.

Peso aprox. 2775 gr/m2.

Ancho de fabricación: 400 cm.

Alta resistencia a uso doméstico y uso comercial medio.

Apto para colocar sobre suelo radiante.

Buen aislamiento térmico y acústico.

Fabricado en Europa.

Nivel ignífugo CflS1

¿Cómo se puede limpiar esta alfombra?

La alfombra de sisal Zambesi, como todas las de fibras vegetales, permite aspirar con facilidad el polvo y los residuos secos, por lo que pasarle la aspiradora una o dos veces por semana ayudará a que se mantenga en buen estado.

De vez en cuando se le puede pasar una fregona humedecida (pero bien escurrida para que no empape) de agua y jabón neutro, para reavivar su brillo.

Por otro lado, al tratarse de fibras porosas, pueden absorber la humedad, por lo que es importante evitar derramar líquidos sobre ella. Si esto ocurre deberemos absorber el mayor líquido posible con toallitas o servilletas e inmediatamente después limpiar la alfombra con un paño limpio, previamente humedecido con agua y jabón neutro, para que absorba el líquido antes de que lo hagan las fibras vegetales.

Una vez limpia, la dejaremos secar protegida del sol y de la lluvia o también podemos utilizar un secador doméstico a temperatura baja.

En general, este es el mantenimiento que deben llevar todas las alfombras de fibras vegetales.

Más información que le puede interesar:

- El precio se calcula para un largo máximo de 25 metros. Para largos mayores, póngase en contacto con nosotros vía email, a info@alfombrasalacarta.com,  o vía telefónica, al 966108464. ¡Gracias!

- Recuerde que el remate principal para alfombras redondas, son los de tipos estrecho, como el festón. Normalmente es muy difícil colocar cenefas anchas a alfombras redondas.

- La alfombra tiene un grosor determinado, pero si le añadimos cualquier tipo de borde o fieltro antideslizante el grosor total se incrementará aproximadamente entre 5mm y 8mm.

- Este modelo está fabricado en rollos de 4 metros de ancho.

- El plazo de entrega es de entre 14 y 25 días laborables a partir de la confirmación del pago.

Lee masShow less
Detalles del producto
TSB-Zambesi

Ficha técnica

Altura
De 6 a 10 mm
Resistencia al Uso
Uso Comercial Medio, Uso Doméstico Alto
Suavidad
Normal
Mullida
Normal
Limpieza
Normal/En Seco/Profesionales
Brillos
Muy Poco
Composición
Sisal
Ancho de Rollo
Hasta 4 metros
Más Características
Apto Suelo Radiante, Ignífugo Efl, Resistencia a Luz Solar Indirecta, Buena Absorción Acústica
visto recientemente
16 otros productos en la misma categoría:
38,60 € (IVA inc.)
Felpudo de Coco a medida. 17 mm de altura. Felpa de fibra de Coco color Gris. Altura total: 17 mm.  Fabricado en la UE. Para presupuestos de felpudos con formas especiales por favor envíenos un email a...

Menú

Buscador | Mi Cuenta

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse