Maxi 8 - Alfombra de pelo a Medida.

Modelo hasta final de existencias, por favor consultar stock antes de confirmar pedido. ¡Gracias!

Seleccione las opciones de nuestro SIMULADOR para crear su alfombra personalizada:

Lee masShow less
47,07 € (IVA inc.)
En Stock
Tipo de Borde:
  • /img/co/60.jpg
    Al Corte +- 0 cm
  • /img/co/479.jpg
    Cinta Canto +- 0 cm
Borde Al Corte:
Borde Cinta CANTO:
Ejemplo de Suelo:
  • /img/co/73.jpg
    Mármol
  • /img/co/70.jpg
    Caliza
  • /img/co/71.jpg
    Grafito
  • /img/co/72.jpg
    Madera Gris
  • /img/co/74.jpg
    Roble
  • /img/co/75.jpg
    Basalto
  • /img/co/76.jpg
    Topo
MEDIDAS

MEDIDAS:

cm.
cm.
Descripción

¿Cómo es este modelo?

El modelo MAXI 8 está fabricada con 100% Polipropileno Heat-Set Frisé, es una alfombra de pelo largo fabricada en Crevillent y con el sello de calidad de “Alfombras de Crevillent”.

Está disponible con gran variedad de colores disponibles (Beig, Blanco, Camel, Plata, Amarillo, Naranja, Azul, Verde, Celeste, Fucsia, Coral y Berenjena) y un ligero brillo en las fibras que proporciona un aspecto desenfadado y apto para el dia a día de un hogar. 

Características:

- Fabricado en Crevillent.

- Tipo de Fabricación: 100% Polipropileno Heat-Set Frisé.

- Altura de pelo: +- 25mm.

- Densidad: +- 62400 puntos/m2.

- Revestimiento: Base de fibra de yute con capa de látex.

¿Cómo está rematada la alfombra?

Este modelo se puede rematar o bien Al Corte, o bien con Cinta Canto.

¿Dónde se puede colocar?

Con sus 25mm de altura de pelo, ofrece una sensación de calidez muy apta para  aquellas zonas del hogar donde se pasa la mayor parte del tiempo como puede ser un salón o sala de estar, dormitorio o zona de juegos, ya que es una alfombra es muy agradable a la pisada y para disfrutarla en el día a día. 

¿Por qué le va a gustar?

El modelo MAXI 8 le va a gustar por la sensación esponjosa y agradable de su tacto gracias al tratamiento de vaporización a la que han sido sometidas sus fibras. Es una alfombra apta para uso doméstico y su fácil mantenimiento hace posible que usted únicamente tenga que preocuparse de disfrutarla.

Es interesante saber que...

- Ancho de fabricación en rollos de hasta 4 metros, por lo que permite confeccionar alfombras de gran tamaño.

- El precio se calcula para largo máximo de 5 metros. Para largos mayores, póngase en contacto con nosotros. 

- Posibilidad de realizar alfombras con formas personalizadas.

- El plazo de fabricación y entrega es de 6-12 días laborables aproximadamente.

- Fácil limpieza en seco o con paños humedecidos y jabones neutros (sin llegar a empapar la alfombra).

 Si tiene alguna duda, comuníquenoslo a través de info@alfombrasalacarta.com, o llámenos al 96 610 84 64, estaremos encantados de atenderle.

Lee masShow less
Detalles del producto
UVS-Zenit

Ficha técnica

Altura
Más de 25mm.
Resistencia al Uso
Uso Doméstico Medio
Suavidad
Suave
Mullida
Mullida
Limpieza
Normal/En Seco/Profesionales
Brillos
Normal
Composición
Polipropileno
Ancho de Rollo
Hasta 4 metros
visto recientemente
12 Colores a elegir
47,07 € (IVA inc.)
Modelo hasta final de existencias, por favor consultar stock antes de confirmar pedido. ¡Gracias! Seleccione las opciones de nuestro SIMULADOR para crear su alfombra personalizada:
16 otros productos en la misma categoría:

Menú

Buscador | Mi Cuenta

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse