Filtrar por
visto recientemente
No hay artículos

Alfombras de Pasillo

Filtrar por

Las alfombras pasilleras son un elemento imprescindible en la decoración de nuestros hogares, para aportar una sensación de comodidad y calidez,con mas luminosidad, o por el contrario, con colores de tonalidades más oscuras que ayuden a delimitar mejor la zona en la que se instala.Su estilo característico, estrecho y alargado, permite que se pueda usar además de en los pasillos,en salones, dormitorios, o debajo de la mesa de trabajo.

También ayuda a proteger el suelo, ya que la mayoría de nuestros modelos, a excepción de algunos pasilleros de sisal, poseen una base de yute que evita arañazos y rayaduras en el parqué o tarimade madera natural.

Para que pueda encontrar la alfombra de pasillo que mejor se adapte a sus necesidades, le ofrecemos distintos materiales como son la lana, sisal , coco, viscosa, chenilla, polipropileno, poliamida... para dar lugar a modelos con un diseño clásico que son ideales para una decoración shabby chic, o bien se puede convertir en un elemento que potencie un estilo de decoración rústica o moderna.

En definitiva, las alfombras de pasillo son un producto cada vez más demandado y utilizado en decoración, por eso en ALFOMBRAS A LA CARTA le ofrece una variedad de modelos, y desde nuestro servicio de atención al cliente, le asesoramos para la adquisición del pasillero que mejor se adapte a sus necesidades.

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse