Filtrar por

Alfombras de Pasillo

Filtrar por

Las alfombras pasilleras son un elemento imprescindible en la decoración de nuestros hogares, para aportar una sensación de comodidad y calidez,con mas luminosidad, o por el contrario, con colores de tonalidades más oscuras que ayuden a delimitar mejor la zona en la que se instala.Su estilo característico, estrecho y alargado, permite que se pueda usar además de en los pasillos,en salones, dormitorios, o debajo de la mesa de trabajo.

También ayuda a proteger el suelo, ya que la mayoría de nuestros modelos, a excepción de algunos pasilleros de sisal, poseen una base de yute que evita arañazos y rayaduras en el parqué o tarimade madera natural.

Para que pueda encontrar la alfombra de pasillo que mejor se adapte a sus necesidades, le ofrecemos distintos materiales como son la lana, sisal , coco, viscosa, chenilla, polipropileno, poliamida... para dar lugar a modelos con un diseño clásico que son ideales para una decoración shabby chic, o bien se puede convertir en un elemento que potencie un estilo de decoración rústica o moderna.

En definitiva, las alfombras de pasillo son un producto cada vez más demandado y utilizado en decoración, por eso en ALFOMBRAS A LA CARTA le ofrece una variedad de modelos, y desde nuestro servicio de atención al cliente, le asesoramos para la adquisición del pasillero que mejor se adapte a sus necesidades.

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse