Alfombras de Piel
Visite nuestra colección de Alfombras de Piel a Medida. A continuación le mostramos una serie de alfombras que le ayudarán a construir espacios diferentes y únicos. Nuestras alfombras están fabricadas a partir de pieles de toro normando, gacela o blesbock criados en granjas. Todo el proceso de curación, tinte y confección está hecho en España. Con lo que conseguimos alfombras de gran calidad y durabilidad.
Alfombras de piel a medida estilo Patchwork y personalizadas
Confeccione sus propias alfombras a partir de diseños propios o a partir de la unión de unas pieles con otras, estilo Patchwork, con el que podemos conseguir alfombras de grandes tamaños o con gran posibilidad de combinación de colores.
Este tipo de alfombras de piel proporcionan un estilo vanguardista, dándole a la estancia donde se coloquen un aire atrevido, moderno y sofisticado, transmitiendo elegancia en todas sus posibilidades.
Nuestras alfombras se confeccionan a partir de pieles de toro normando obtenidas del norte de Europra, pero por varios procesos de tinte y estampación, también conseguimos crear pieles de imitación a cebra, pantera, cocodrilo, tigre, etc. Utilizando para ello incluso tintes de colores o ácidos platas o dorados. Así podremos crear la alfombra de piel totalmente personalizada a su gusto. Además, este tipo de alfombras tienen un grosor de unos 3 mm y una resistencia al uso doméstico alto, con lo que las podemos ubicar en zonas de mucho paso de nuestro hogar.
Si usted lo desea, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, para resolverle cualquier duda, o ayudarle en la elección de su alfombra de piel.