Alfombras de Fibras Vegetales

Filtrar por

0,00 €
1 opinión
Felpudo personalizado o a medida de coco de 17 mm de altura. Felpa de fibra de Coco. Altura total: 17 mm.  Posibilidad de realizar felpudos con logotipos personalizados en diseño y color. Consúltenos por teléfono o...

ALFOMBRAS DE FIBRAS VEGETALES

Las alfombras de fibras vegetales se han convertido en un elemento cada vez más utilizado en la decoración de espacios, no solo en aquellos de estilo rústico o colonial, sino también en lugares donde lo que se pretende es buscar un tejido que aporte luz y claridad. Muy resistente al uso para instalarlo en zonas de mucho paso como hall y pasillos, así como uso comercial, ya sea en hoteles o casa rurales, como en comercios. También por la sensación de confort que desprenden es habitual verla en salones y dormitorios. Este tipo de tejidos se diseña entremezclando la trama con urdimbres para crear distintos dibujos, como espiga, bucle…  que se adapten a los gustos y necesidades del cliente transformando los espacios en lugares acogedores, alegres y luminosos. 

Este tipo de tejidos es muy apropiado para confeccionarlos a medida, con multitud de remates, como por ejemplo, festón, cenefas de tela, cenefas de piel, grecas clásicas…

Alfombras de fibras naturales a medida:

Las alfombras de fibras naturales siempre han formado parte de la decoración de nuestros hogares por tradición y confort. Desde que se comenzaron a tejer a mano las alfombras de esparto, materia prima a la que teníamos acceso en nuestra zona, en el este de España, hemos llegado a conocer este tipo de alfombras, y evolucionar el tipo de hilado, tejeduría, acabados, hasta poder llegar a confeccionar alfombras de alta calidad, totalmente a medida, y personalizadas. En nuestra página web, ofrecemos distintos modelos de alfombras de sisal, coco o bambú, de primeras calidades, con buenas bases y acabados, que dan como resultado alfombras de primera: resistentes, confortables y elegantes.

Gran Catálogo de Alfombras

En Alfombrasalacarta.com tenemos un amplio catálogo de alfombras de fibras vegetales para confeccionar a medida. Dependiendo del gusto de cada cliente, ofrecemos alfombras con nudos más o menos gruesos, con tejidos planos con poco relieve, alfombras tejidas con trenzados en espiga chevron o panamá, y con hilados lisos o jaspeados mezclados entre sí, y por supuesto, con colores tostados, naturales, o neutros como el gris. Por lo que las opciones de elegir una alfombra de acuerdo a su estilo de decoración y personalización son muy amplias.

Comprar alfombras de fibras naturales on line:

En el año 2003 creamos nuestra web www.alfombrasalacarta.com con la intención de ofrecer a nuestros clientes la más amplia variedad de opciones de confeccionar alfombras a medida. Desde entonces, hemos ido mejorando y adaptando nuestro portal a las necesidades de nuestros clientes, añadiendo a nuestro catálogo nuevos y mejores productos, más posibilidades de combinación de materiales y bordes, y la opción de confeccionar alfombras con formas.

Vea nuestro catálogo de alfombras de fibras vegetales, pinche en cada modelo para ver las descripciones y posibilidades que ofrece, y calcule su presupuesto. Si tiene cualquier duda, estaremos encantados de atenderle por teléfono 966108464 o por email en info@alfombrasalacarta.com

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse