Skip to main content
Alfombra de sisal a medida Madagascar

¿Quienes Somos?

Desde Crevillent, cuna de la alfombra a nivel nacional, confeccionamos con mimo estas magníficas alfombras y las enviamos a toda la Península Ibérica, incluido Portugal, y también a Baleares. También realizamos envíos internacionales previo presupuesto.

Con más 40 años confeccionando alfombras, esta empresa familiar decidió dar su salto a Internet en el año 2003. Desde entonces ofrecemos este servicio a todos nuestros clientes.

Trabajamos día a día por ofrecer los mejores tejidos, con la debida garantía y confianza que ofrece nuestra marca.

¿Qué Hacemos?

Desde Alfombrasalacarta.com nos centramos en poder ofrecer alfombras a medida y personalizadas a partir de moquetas ya fabricadas, pero, además, damos la posibilidad de crear alfombras diseñadas desde cero, fabricadas con lana 100%, alfombras personalizadas con logotipos fabricadas en césped artificial y alfombras de piel totalmente personalizables.

Es por ello que nuestras alfombras pueden encajar tanto en ambientes clásicos, como contemporáneos, modernos o minimalistas, o incluso alfombras que superan los límites del hogar y que se pueden colocar en exterior.

Nuestro Objetivo

En Alfombras A La Carta tenemos el firme compromiso de trabajar por ofrecer siempre novedades y los mejores materiales para moquetas y acabados, de tal forma que estamos en la vanguardia respecto a la creación y confección de alfombras.

Diseñamos nuestros tejidos para que encajen en cada parte del hogar de nuestros clientes: desde los estilos en tendencia, hasta los diseños clásicos más tradicionales.

800+
Alfombras Confeccionadas
1000+
Combinaciones Distintas
650+
Casas Decoradas
100+
Proyectos A Medida
MOQUETAS Y ACABADOS EXCEPCIONALES

A diario trabajamos por ampliar nuestro extenso catálogo, para poder ofrecerle nuevos materiales o combinaciones de ellos, así como nuevos y exclusivos remates. Siempre abanderados con la calidad y confianza que ofrecemos a nuestros clientes.

ESTILO Y ELEGANCIA

Nuestras alfombras transmiten. Son ese elemento que marca el espacio, el espacio donde podrá disfrutar de relax y confort, donde pasará momentos que nunca olvidará. Con nuestras combinaciones de materiales, podrá crear una alfombra en total armonía a su estilo y personalidad.

CALIDAD Y FABRICACIÓN

Nuestro reto es crear alfombras de gran calidad, con un proceso cuidado, y con una selección de moquetas y remates, donde cada cliente pueda confeccionar la alfombra totalmente a su gusto, con la garantía de que recibirá un producto revisado y en perfectas condiciones.