Skip to main content

¿Tiene dudas?

– 
¿Cómo puedo realizar el pedido de mi alfombra a medida?

Desde www.alfombrasalacarta.com ponemos a su disposición un simulador intuitivo, de fácil uso, con el que podrá crear la alfombra que necesita, totalmente personalizada.

Para poder realizarle un presupuesto especial, por ejemplo de unas dimensiones extra grandes, con uniones, con forma personalizada,.. simplemente escriba un correo electrónico a la dirección: info@alfombrasalacarta.com indicando el modelo solicitado, el color, la medida y un teléfono de contacto para poder gestionar el presupuesto. De esta forma, será más fácil que usted reciba un presupuesto detallado de la alfombra a medida deseada.

– 
¿Se pueden hacer alfombras a medida con formas?

Por supuesto, podemos realizar alfombras redondas, cuadradas, triangulares o poligonales. Tan solo necesitamos un plano o croquis con las dimensiones totales de la alfombra. Consúltenos para informarle sobre los modelos de alfombras y acabados permitidos y realizarle su presupuesto sin compromiso.

Normalmente las alfombras a medida se entregan en un plazo de 5 a 15 días laborables, aunque varía según el modelo. Si quiere puede ponerse en contacto con nosotros antes de realizar el pedido para confirmarle el plazo de entrega.

– 
¿Qué podemos hacer más en www.alfombrasalacarta.com?

Además de nuestro simulador online, ofrecemos más servicios a nuestros clientes, como por ejemplo fabricar alfombras con diseño personalizado, tanto para interior, fabricado con lana 100%, como para exterior, tipo césped artificial, que podemos diseñar y tejer con logotipos o dibujos diseñados por usted mismo si quisiera. También le podemos ofrecer un catálogo con diseños nuestros, y que se pueden adaptar al tamaño o espacio que necesite.


- ¿Cómo se confirma el pedido de una alfombra?

Para confirmar el pedido de una de nuestras alfombras a medida, se puede hacer de una de las siguientes formas: a través de nuestro simulador, por email o por teléfono.

Depende de la forma de pago que prefiera, se puede hacer de una forma u otra, por ejemplo, para pago con tarjeta solo se puede realizar la compra a través del simulador online. Para pagos con Paypal o transferencia bancaria, el pedido puede confirmarse también por teléfono o por email.


- ¿Se pueden comprar varias alfombras a través del simulador a al vez?

Por ahora, aún no tenemos disponible esta opción. Si quiere hacer el pedido de varias alfombras, y pagar con tarjeta de crédito o débito, habría que realizar el pedido de uno en uno. Si quiere hacer la compra con Paypal, ingreso o transferencia se puede hacer el pedido via mail o telefónicamente. ¡Gracias!


- Ya he comprado mi alfombra personalizada ¿Cómo puedo saber en qué estado está mi pedido?

Cuando se realiza un pedido en Alfombrasalacarta.com, le irán llegando al email indicado en el pedido  distintos correos electrónicos informando del estado de su pedido. En cualquier caso, puede ponerse en contacto con nosotros para saber la previsión estimada de entrega.

Una vez hacemos el envío de la alfombra, para poder saber el estado del envío, le enviaremos un email con los datos de seguimiento de envío y enlace a la agencia de transportes, para que pueda saber en cada caso, dónde se encuentra su alfombra. De esta forma, puede ponerse en contacto con la agencia, para convenir  en su caso la entrega del pedido.

– ¿Cómo se puede pagar en Alfombrasalacarta.com?

En Alfombrasalacarta.com tenemos los siguientes métodos de pago:

  • Ingreso/Transferencia Bancaria. Para pedidos online, por mail o teléfono.
  • Tarjeta de crédito. Para pedidos online.
  • Paypal. Para pedidos online, por mail o teléfono.

1.- Transferencia bancaria o ingreso: El cliente podrá realizar el pago de su pedido mediante un ingreso o una transferencia a la cuenta bancaria siguiente. Normalmente el día siguiente se hace efectivo el ingreso o transferencia, por lo que no es necesario enviar el justificante de pago si no tiene demasiada urgencia. Hasta que no se complete el pago, no se pondrá en marcha la confección de la alfombra.
Los datos bancarios necesarios para realizar la transferencia son los siguientes:

Número de cuenta.-Banco SabadellCam: 0081 5501 7100 0104 3010

Titular: Alfombrasalacarta.com

IBAN: ES88 0081 5501 7100 0104 3010

BIC: BSAB ESBB

No olvide poner como CONCEPTO, su número de pedido o sus datos personales (nombre y apellidos o Empresa).

2.- Paypal: Pague sus compras de forma segura a través de su cuenta Paypal, o utilizando la pasarela de pago con tarjeta que ofrece Paypal de forma gratuita.

•    Seguridad: Compre con total seguridad sin facilitar los datos de su tarjeta.

•    Sencillez: Efectúe los pagos de sus compras en segundos. Utilice su cuenta de Paypal o su tarjeta de crédito habitual.

El pago puede realizarse a través de la página web, una vez se confirme el carrito de la compra, o haciendo un envío directo (como una transferencia) del importe total a la cuenta de Paypal: “info@alfombrasalcarta.com”.

3.- Tarjeta de Crédito: También disponemos de pago a través de TPV seguro con el Banco Sabadell. Utilice su tarjeta de crédito habitual para poder pagar conforme acuerde con su banco, a plazos, etc… La conexión segura del TPV hace que sus datos queden a salvo.

Para pedidos desde Islas Canarias, Ceuta y Melilla, póngase en contacto con nosotros antes de realizar su pedido.

 

– ¿Es seguro pagar en Alfombrasalacarta.com?

Por supuesto. El pago en Alfombrasalacarta.com se realiza de forma segura a través de una pasarela de pago preparada para ello por las entidades Bancarias. Este enlace es seguro y no depende para nada de Alfombrasalacarta.com, sino que es propiedad de la entidad bancaria y la entidad de gestión de pagos.

Además, también tiene disponible el pago por Paypal, que es otra entidad independiente de la cual se puede confiar tanto por parte del cliente, como del vendedor. 
 
En ambos casos (Paypal y Tarjeta de crédito) Alfombrasalacarta.com NUNCA almacena información del cliente, todo se gestiona a través de las plataformas de pago externas.
 
Por otra parte, recuerde que también puede proceder al clásico pago por Ingreso/Transferencia.

– ¿Cuánto cuesta el envío?

El coste del envío es GRATUITO para Peninsula (España y Portugal) y para Baleares. Para otros destinos, como Islas Canarias, o Internacionales, consúltenos. ¡Gracias!

Normalmente la agencia de transportes con la que trabajamos para alfombras de tamaños normales (rollos de hasta 300 cm de largo) es Tourline Express. Para alfombras de tamaño especial muy grande, se pueden emplear otras agencias de transportes reconocidas.

– ¿Dónde enviamos?

Desde Alfombrasalacarta.com enviamos a toda España con servicios de envío de 24/48 Horas (para Islas Baleares puede variar hasta 72 horas). Tan solo en el caso de Islas Canarias, Ceuta y Melilla, o envíos internacionales, tendrían que ponerse en contacto con nosotros antes de realizar el pedido para realizar su presupuesto de envío.

Realizamos envíos a Portugal, con el mismo precio de envío a Península. También puede confirmar los pedidos a través de nuestra página web o por email.

Además enviamos a cualquier parte del Mundo, solo póngase en contacto con nosotros para ofrecerle un presupuesto personalizado de envío.

We ship internationally. Please contact with us at info@alfombrasalacarta.com.

Nous expédions dans le monde entier. Se il vous plaît contactez-nous à info@alfombrasalacarta.com.

– ¿Cómo son los envíos?¿Cuánto tiempo tarda el envío?

Para casi todos los tipos de alfombra, el servicio de transporte contratado es de 48 horas, aunque dependiendo de varios factores se puede entregar en 24 horas incluso. Desde que se confirma el pedido, hasta que se envía la alfombra, pueden pasar entre 5 y 15 días laborables. Depende del modelo de alfombra y del tipo de acabado, la alfombra puede tardar en confeccionarse más o menos. Si quiere, puede llamarnos antes de realizar su pedido para confirmarle el plazo aproximado de entrega.

El servicio estandar contratado es un servicio económico (para que no repercuta el coste en el cliente) en el que la entrega del paquete se realiza cuando la agencia de transporte se planifica el reparto del día, con lo que en principio no se puede asegurar la entrega de la mercancía a una hora determinada.

Lo que si que se puede hacer (bien Alfombrasalacarta.com o bien el propio cliente) es pedir una previsión a la agencia de transportes de cuando van a realizar la entrega. También se puede facilitar a la agencia una dirección complementaria de entrega (por ejemplo un vecino o comercio cercano) en caso de que no hubiese nadie en casa. Otra opción disponible, es recoger la mercancía en la propia agencia de transportes.

Además, existe un servicio adicional para entregar la mercancía (sólo en capitales) en un horario que nos facilite el cliente, (por ejemplo, a las 10:00 horas de la mañana), con un intervalo razonable de unos 30 minutos de margen. Este servicio se puede contratar aparte, y el coste integro lo costeará el propio cliente en el momento de entrega de la/s alfombra/s. Se puede pedir presupuesto de este servicio sin compromiso (en la mayoría de las ciudades capitales, suele ser unos 5-10 €).

Para pedidos de alfombras de medidas muy grandes (por ejemplo una alfombra de 4×5 metros), hay que tener en cuenta que el transporte incluye la entrega de la alfombra en la planta baja o entrada del edificio. Solo bajo presupuesto se contratará a personal para ayudar a subir la mercancía hasta, por ejemplo, la planta indicada de un edificio.

Por ejemplo, imagínese que hay que subir un rollo de alfombra de 4 metros de largo que no cabe en ascensor ni montacargas a un 5º piso, habría que contratar personal para subirlo manualmente o con ayuda mecánica. La agencia de transportes solo entrega “en la puerta de la vivienda” cuando las condiciones son favorables para ello.

Si tiene cualquier duda o consulta, estaremos para ayudarle en lo que necesite.

Recuerde, los datos de envío deben de ser correctos. Si hay algún error a la hora de facilitárnoslo, por ejemplo un código postal erróneo, y conllevara algún sobrecoste por corregir y volver a realizar el envío, esos sobrecostes serán a cargo del cliente y se le abonarán al transportista cuando se entregue la mercancía.

 

– ¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?

Una vez se ha confirmado el pedido, puede ponerse en contacto con nosotros por email o por teléfono para consultarnos sobre el estado de su pedido. Tan pronto se envíe, le avisaremos por email de que se ha procedido al envío de su pedido, y le facilitaremos los datos de la agencia de transportes para que pueda hacer el seguimiento del mismo.


- ¿Se puede pedir una muestra de tejido antes de comprar una alfombra?

En la mayoría de modelos sí que podemos enviarlas. Tan sólo póngase en contacto con nosotros para saber qué modelo y color le interesa, y podamos enviarle a través de Correos un pequeño trocito de la alfombra que ha elegido.

– ¿Se pueden cambiar o devolver las alfombras?

En este caso, como desde Alfombrasalacarta.com solo se realizan alfombras con tamaños y diseños personalizados, no se pueden realizar cambios o devoluciones.

Por supuesto, si la alfombra tuviera cualquier defecto de confección o fabricación, muy poco probable debido a que confeccionamos cada alfombra una a una, o sufra algún accidente durante el envío,  gestionaremos de nuevo la recogida y la confección de la nueva alfombra sin ningún coste para usted.

Usted tan solo tendría que volver a embalar la alfombra y dejarla lista para que la agencia de transportes la recoja en su casa o en su domicilio a nivel de calle (depende de las circunstancias).

Cualquier duda o consulta que tenga más, estaremos encantados de atenderle.

We ship worldwide. Please contact with us for any question at info@alfombrasalacarta.com.

Nous expédions dans le monde entier. Se il vous plaît contactez-nous à info@alfombrasalacarta.com.

Si tiene cualquier otra duda o quiere ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo a través de: